Saltar al contenido

Explorando la minería con Syntheon Modular Solutions

IMG_20230624_091227

En Syntheon Modular Solutions, hemos forjado un camino de soluciones innovadoras y de excelencia para toda la industria minera. Nuestra experiencia en construcciones modulares ha sido clave para abordar los desafíos únicos que presenta la gran minería, donde la adaptabilidad y la eficiencia son un punto vital.

Hablamos de la fabricación de sistemas modulares permanentes, diseñados específicamente para reducir el tiempo de construcción en obra, a fin de minimizar los riesgos y aumentar la productividad. Todo esto, a través de módulos compactos de aproximadamente de 2.5 metros de ancho por 4 metros de largo, los cuales permiten un fácil traslado por la carretera.

Un ejemplo destacado de nuestra incursión en este ámbito es el proyecto llevado a cabo en el Campamento Habitacional para Minera Antares, operado por First Quantum Minerals, en las localidades de Haquira y Apurímac. Cabe destacar que, la compañía tiene como objetivo producir más de 200.000 toneladas de cobre al año, según la Cámara de Comercio Canadá – Perú. Por lo mismo, nuestras soluciones modulares son ideales para contribuir en esta gran meta.

La alianza con la empresa, Italica Societa Mineraria Del Perutalica Societa Mineraria Del Perú, también ha sido un hito significativo en nuestra trayectoria durante este 2023. Colaborar con una empresa líder en el sector minero refleja la confianza depositada en nuestra capacidad para ofrecer soluciones que cumplen a cabalidad los rigurosos estándares de la industria.

Syntheon Modular Solutions, continúa forjando un camino sólido en el mundo minero, ofreciendo soluciones modulares que no solo responden a las necesidades prácticas, sino que también transforman el entorno laboral. Comprometidos a seguir innovando, contribuyendo al desarrollo sostenible y la eficiencia en la industria minera.