Saltar al contenido

Innovación Modular: Transformando el espacio laboral

Foto-Web-Noticias-2024-1 (1)

Con amplia experiencia en el sector minero, en Syntheon Modular Solutions, hemos perfeccionado la entrega de soluciones modulares que van más allá de las expectativas. Nuestra capacidad para comprender las complejidades y demandas específicas de la industria minera nos posiciona como un socio confiable y orientado a la innovación. En cada módulo, se pueden apreciar entornos flexibles y eficientes que se adaptan a las necesidades cambiantes.

Nuestras soluciones modulares son de alta calidad, especializadas para la industria minera, con el fin de mejorar las condiciones para las personas quienes realizan labores en zonas remotas.

Nos basamos en el diseño de ingeniería estructural junto a sistemas complementarios. De esta manera, fabricamos estructuras con conexiones impermeables, aislación térmica y acústica. Para luego, enviar a través de transporte según el proyecto que esté programado, para instalar de manera rápida y segura.

En este contexto, destacamos nuestro reciente proyecto en Lima, Perú, en los que instalamos nuestras estructuras con el fin de establecer oficinas, al igual que en las localidades de Haquira y Apurímac, bajo proyectos de la minera canadiense First Quantum Minerals.

Como Syntheon Modular Solutions, nos hemos consolidado en el sector minero, llevando esta experiencia al siguiente nivel. El lado humano no se puede dejar de lado y más en sectores aislados, donde el apoyo de cada agente es importante. En ese sentido, los servicios entregados, además de baños, oficinas y dormitorios, buscamos que sea un refugio cálido para el personal en terreno.